Prensa

También puedes tomar acción llamando a los medios de prensa para expresar tu opinión en contra de los incineradores. Esta información fue tomada de la página de Sierra Club, y le agradecemos por eso.

Los número son:

Prensa

Hay que presentar nuestras opiniones en el foro público.  ¡Exprésate!

Emisoras Radiales

  • WKAQ 580 AM
    • Teléfono: (787) 765-6020
    • Horario: 6:00am – 10:00pm (cualquier programa en vivo cuando abran las líneas telefónicas)

Programación en vivo WKAQ 580AM

5:00am  – 8:30pm Temprano en la mañana con Rubén Sánchez
8:30am  – 9:00am   El Bocadillo con Rubén Sánchez, Carlos Diaz Olivo, y Luis Pabón Roca
9:00am  – 10:00am WKAQ Analiza con Luis Pabón Roca y Carlos Diaz Olivo
10:00am – 12:00pm  La Entrevista de Frente con Rubén Sanchez
12:00pm – 1:00pm  Los Hernández Mayoral
1:00pm  –  3:00pm  Normando Valentín en el 580
3:00pm  – 5:00pm  Ojeda en el 580
5:00pm  – 7:00pm El Azote con Luis Dávila Colón
7:00pm  – 10:00pm  WKAQ en la Noche con Jay Fonseca

Fin de semana (Sábado)

3:00pm  – 4:00pm WKAQ Informa con Luis Pabón Roca
5:00pm – Mesa Presidencial

 

  • NotiUno 630AM (metro),  760AM (oeste), 1280AM (norte), 910AM (sur)
    • Teléfonos: (787) 758-7230 (Área Metro) – (787) 843-5567 (Área  Sur) (787) 805-0313 (Mayagüez)
    • Horarios: 6:00am – 10:00pm (cualquier programa en vivo cuando abran las líneas telefónicas)

 

Programación en vivo NotiUno

6:00 am – 9:00 am Noti Uno en la Mañana con Luis Enrique Falú
9:00 am – 10:00 am Con Todo el Derecho con Lcdo. Ferdinand Mercado
10:00 am – 12:00 md En Caliente con la Jovet con Carmen Jovet
12:00 am – 1:00 pm El Escándalo del Día con Luis Enrique Falú
1:00 pm – 2:00 pm Echando Chispa con Pedro Juan Figueroa
2:00 pm – 3:00 pm Jugando Pelota Dura con Ferdinand Perez y el Lcdo Enrique “Quiquito” Meléndez
3:00 pm – 4:00 pm Sin Censura con Luis Batista y Adolfo Krans
5:00 pm – 7:00 pm Análisis 630 con Enrique “Kike” Cruz

 

  • WAPA RADIO 680 AM, 1260 AM
    • Teléfono: (787) 759-9111
    • Horario: al mediodía (no hay horario específico) y a las 9:00pm, solo en el programa Opine Usted

 

  • Radio Isla 1320AM
    • Teléfono: (787) 292-1703
    • Horario: 6:00am – 5:00pm (programación en vivo, cuando abran las líneas telefónicas).

Programación en vivo Radio Isla 1320AM

6:00am – 8:00am Pega’os en la Mañana con Rafael Lenín López y Julio Rivera Saniel
8:00am – 10:00am Voz Primera con Benny Frankie Cerezo
10:00am – 12:00md Si no lo digo Reviento con Ines Quiles
12:00md – 1:30pm La Descarga Original
1:30pm – 3:00pm Hay que Tener Vergüenza con Jorge Seijo
3:00pm – 4:00pm A las 3 es que es con Silverio Pérez
4:00pm – 5:00pm El Balance de la Tarde con Julio Rivera Saniel
5:00pm – 7:00pm Fuego Cruzado

 

  • Tropical 1480AM
    • Teléfono: 787-863-1480, 787-863-0202, 787-860-1480
  • Radio Joe 106.1FM

 

Periódicos de Puerto Rico (Impresos y Digitales)

 

Programas Televisivos

 

WapaTV

  • Noticentro: 787-792-2636

Jay Fonseca:

13 respuestas a Prensa

  1. Comunidad San Luis de Aibonito: 7 asesinatos en año. Esto llora ante los ojos de Dios. En Aibonito hay una Comandancia y es triste que esto ocurra. Hay muchos puntos de drogas y la Policías , bien gracias. Estas muertes solo son de esa comunidad. En Aib dijo:

    Comunidad San Luis de Aibonito: 7 asesinatos de jóvenes en un año . Esta Barriada es pequeña y tiene muchos puntos de drogas. Ninguna acción de la Comandancia que vergonzosamente existe en Aibonito. Dispara por todos lados y nada ocurre. En Aibonito matan casi una persona mensualmente y nada ocurre. La gente esta temerosa y no se ve ningún movimiento de parte de los policías. Cada vez que ocurre una muerte corren de un lado para otro como las hormigas cuando se le echa agua caliente. Luego se esconden y siguen los asesinatos. Te agradeceré lo comentes para ver si hacen algo. Gracias mil.

    Me gusta

  2. ed dijo:

    Para normando valentin espero que mi identidad no sea revelada en la autoridad ee existen empleados que utilizando esta Pirámide fondo seguro estado médicos practicando operaciones innecesarias abogados. Médicos seguro social empleados pagando pagando a profesionales pagando por estos servicios empleados y supervisores que tenían casos de investigaciones. Por recibir.
    dinero por poner postes desganches dividiendo el dinero entre la brigada forzados a utilizar esta pirame para.
    Pagar a estos profesionales y retirarse con el tope de dinero pensióetope del ss seria justo revisar todos los expedientes toda querella hecha y que devuelvan este dinero recibibido en especial a los que se retiraron por no enfrentar investigaciones de fraude que hoy gozan recibiendo mas. Como es posible que se archiven estas. querellas reciben mas de.
    5000 mensual
    No5000.si
    mensual si la aee investiga estos casos son tantos que podría pagar parte de la deuda que quieren cobrar a los abonados. Esto no debe caducar son delitos Esinjustamente no es justo que. Vivan su retiro yss utilizando. servicios pagando a estas personas de la piramide

    Poder salir bien yretirarse para que se archivaran y cerraran las investigaciones estos empleados y supervisores. Hoy su castigo

    Me gusta

  3. Jose Luis Vazquez dijo:

    En Cuidad Jardin Gurabo 1 tenemos mas de 20 Casas Vacias con Aguas Estancadas en las Piscinas, se reporto al 311 el cual lo refirio al Dept de Emergencias Medicas. Tambien mas de 20 Postes sin Luz por mas de 8 meses.

    Me gusta

  4. CARMEN m VALENTIN dijo:

    yO , MUJER PROFESIONAL, LES SUGUIERO l todo el Gibierno de P.R que quiten todos los telefonos de las oficinAS, NUNCa contestan, fACILMENTE EL GOBIERNO SE PUEDE AHORRAR UNOS CUantos millones, ellos nunca contestan los telefonos, con exepcion de la Policia de PR y el 311. Los demas los deben eliminar usted llama a la AEE, AAA y nuncA CONTESTAN DEJENLE UN SOLO TELEFONO AL SUPERVISOR Y DE ESA FORMA EL SE ENTERA DE LAS COSAS QUE OCURREN, PERO NO VOTEN MAS DINERO.

    Me gusta

  5. Eiram Rodriguez dijo:

    Me gustaría que investigaran escuela de Caguas Pepita Arenas donde ha habido una serie de incidentes y nadie hace nada madres poniéndose con niños armas en la escuela revoluces entre otros, personal de la escuela descuidan la misma y pasan por alto cada situación quiero que se conozca la verdad en esta escuela y que hablen con mamás que están angustiadas y molestas por la misma razón y otras injusticias. La escuela no es segura y la Directora no hace su trabajo como es debido entrando y saliendo de la escuela como si fuera su casa no resuelve las situaciones de la escuela por estar llevando a su nieta a comer fuera de esta. Peleas en la misma de maestros directora con trabajadora social entre otros. Pedimos que el gobernador haga algo y la superintendente de educación. Y que se hable de la situación de bulliying que sufren muchos niños de esta escuela y nadie se mueve a hacer nada por los niños. Pedimos la colaboración de todos los medios y que se tome en cuenta el botar dinero por personas que no trabajan bien para esta escuela pedimos a gritos que se investigue está escuela entre otras

    Me gusta

  6. brn dijo:

    Especialista que prestan servicios al Departamento de Educacion, se quedaron todas las Navidades sin recibir el pago de servicios ya prestados.
    Mientras todos lo empleados de Educacion y del gobierno, disfrutaban sus VACACIONES y BONO DE NAVIDAD, los Terapistas Ocupacionales, Patologos, Terapistas de Habla, Terapias Fisicos, Asistentes y Psicólogos, pasaban una muy dificil situacion.
    Con desesperacion, tristeza, anciedad y una salud mental ya tocada, estos profecionales y sus familias enfrentaron estas hermosas celebraciones con muchos PROBLEMAS. Solo hay que intentar ponerse en los zapatos de estos especialista que aun no han cobrado los meses de octubre, noviembre y diciembre 2018, para imaginarse por lo que pasan desde hace años.
    Esto, solo lo pueden parpar o sentir las personas que no tienen ningun vinculo con el gobierno, politica o Educacion. Por lo menos eso parece y se da ha entender.
    Todos tenemos derecho a exigir pagos adeudados, beneficios, aumentos etc. pero muchos empleados de agencias del govierno protestan y exigen, pero cobran los 15 y 30 de cada mes sus cheques, sin importarles aquellos que pasan los meses sin recibir NADA y sin esperanza, solo esperar que Educacion y Hacienda le sobre algun dinerito y le pague algo a estas personas.
    • Que pasaria si estos especialistas no prestan mas sus servicios a Educacion?
    • Que pasaria con estos estudiantes que se benefician de estas terapias?
    Es que no queda de otra, pues ya no hay dinero para gasolina, peajes, materiales, almuerzo…
    Basta ya, piedad,piedad.

    Me gusta

  7. Ricardo Figueroa dijo:

    Tengo una preocupacion por mi hijo demasiada grande llegue hce un mes de Los estados unidos luego de mi decision de regresar aqui a la isla, lo q pasa es lo siguiente he ido 4 vcs este ultimo mes al departamento de educación por que mi hijo necesita entrar a las escuela, pero siempre que voy hay una excusa que nunca esta la directora del departamento, que esta ocupada etc, todo son excusas entonces si no velamos por nuestros jovenes y no le ponemos prioridad a nuestro futuro que son nuestros quien lo hara, exijo una ayuda y exijo que se metan al departamento a parar esta falta de respeto y in responsabilidad departe del departamento y lo mas brutal es que ya estan apuntados en la escuela pero no me dejan llevarlos hasta que la directora del departamento le mande papeles por los cuales he esperado un mes para ser exacto, Lo mas feo es q habian dos madres con el mismo problema que su hijo ya llevaba 3 meses esperando mi reacción fue fea al escuchar eso como es posible que puedan dejar a un menor fuera de la escuela 3 meses, esto es grave!!!! Exijo ayuda… numero de contacto por duda 939-226-6506

    Me gusta

  8. Derek García dijo:

    Saludos mi nombre es Derek Garcia y soy estudiante de la Universidad Sagrado Corazón. Llevo semanas con esta situación. No me dejan matricular si no pago 318 dólares los cuales no tengo completos ya que debido a la pandemia no estaba trabajando. Pregunté si podía hacer un plan de pago y se negaron y me dijeron que si no pagaba el total de la deuda no podía matricularme y que iban a referir las cuentas a un bufete de abogados de yo negarme a pagar y yo tendría que hacerme cargo de todos los gastos. Estuve intentando comunicarme para ver si podía de alguna manera resolver esto porque no quiero perder mi semestre universitario y como no encontraba como comunicarme y tener algún resultado en un espacio que tengo en FB sobre crítica social llamado El Tibiritabara hice unas expresiones. Luego de esto recibí varias llamadas pidiéndome que desistiera del media tour en contra de dicha universidad y al negarme me amenazaron con tomar represalias e intentaron de chantajearme con liquidar deudas a cambio de que no continuara esto con los medios de comunicación y dijera que fue un mal entendido. Al continuar me dijeron que me estaba metiendo en problemas de los cuales no saldría bien y todo esto siempre a través de llamadas bloqueadas y nunca me quisieron dar nombre pero tenían mi información confidencial y mensajes que solo tenía la universidad en ese momento. Violaron leyes Federales como la Ley Ferpa y la Ley HIPPA al ventilar información de otros estudiantes y era información delicada y yo solo soy uno de las docenas de casos que la mediocre administración de esta universidad castiga sin dar más opciones. Deverdad sería de mucha ayuda para nosotros los estudiantes ya que no tenemos voz y despidieron nuestros consejeros universitarios. Es inhumano e injusto el trato que se nos da en esta administración. Por favor en lo que nos puedan ayudar les estaré eternamente agradecido. Sean nuestra voz. Yo seguiré con esto hasta lo último cueste lo que me cueste ya sea dinero o cualquier otra cosa

    Me gusta

  9. Michaelhob dijo:

    доброкачественный ресурс
    казино шанс вход

    Me gusta

  10. Dayna dijo:

    Necesito que Jay foncesca me llame pq tengo un caso con el departamento de la familia fabricado

    Me gusta

  11. Es en relacion a la luz comunicate lo ago por mi viejita pasiente de cancel 9392453570

    Me gusta

  12. Manuel E. López Cosme dijo:

    Saludos cordiales. Me comunico por este medio para comunicar nuestra situación con el sistema de energía eléctrica. El poste de tendido eléctrico ubicado en la carretera 812 kilómetro 0.7 en el Barrio Dajaos en Bayamón cuenta con 2 «machetes». El de la derecha se cae de 2 a 3 veces por semana dejando el Sector Quebrada Honda sin servicio eléctrico. Las querellas son las mismas por meses y el tiempo de respuesta puede llegar a 24 horas o más.

    La salud integral de la comunidad del Sector Quebrada Honda está en juego.

    Es una situación que con tan sólo cambiar el sistema o caja del machete, el mismo dejaría de dar problemas con la recurrencia que estamos experimentando. Hace horas volvió a caerse se hizo querella y aun no han venido a trabajar el problema que no se resume en sólo subir el machete sino cambiarlo por uno nuevo. Obviamente esa caja del machete está defectuosa.

    Agradeceré su colaboración al respecto.

    Adjunto la foto del poste.

    Me gusta

Deja un comentario