Anti Incineración denunció que el gobernador Alejandro García Padilla firmó un contrato para que los desperdicios sólidos de los municipios sean dirigidos a la planta incineradora Energy Answers.

La Coalición de Organizaciones Anti Incineración denunció que el gobernador Alejandro García Padilla firmó un contrato para que los desperdicios sólidos de los municipios sean dirigidos a la planta incineradora Energy Answers. De esta forma y según querellantes el primer ejecutivo se hace cómplice y da su respaldo a la compañía a espaldas de los pueblos y sin tomar en cuenta las repercusiones en sus finanzas. Sobre el tema en entrevista telefónica la coordinadora de la Coalición, Myrna Conty:

https://audioboom.com/boos/3363186-coalicion-de-organizaciones-anti-incineracion-denuncio-que-el-gobernador-alejandro-garcia-padilla-firmo-un-contrato-para-que-los-desperdicios-s-olidos-de-los-municipios-sean-dirigidos-a-la-planta-incineradora-energy-answers/embed/v4?bg_fill_col=white&internal=1

Anuncios

Acerca de prohibidoincinerar

Este sitio web contiene toda la información relacionada a la incineración en Puerto Rico. El objetivo es informar al público para oponerse a la contaminación que conlleva la incineración de residuos.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s