El Puente: llamado a la acción para mañana jueves, 16 de febrero. @elpuentepalante

El Puente-Enlace Latino de Acción Climática- está haciendo un llamado de urgencia a ciudadanos interesados en mantener la Ley 247 del 29 de diciembre del 2015. Este llamado es para que se den cita este jueves, 16 de febrero a las 10:00am en el salon Corbert del Capitolio por la entrada del lado de la Cámara de Representantes . Ese día día se va a estar llevando a cabo la vista pública sobre el Proyecto de la Cámara 686 que intenta emendar la Ley 247.  

Los grupos ambientales que trabajaron para que la ley 247 se de estarán deponiendo y debemos estar ahí para demostrar apoyo. También, se llevaran a cabo reuniones con legisladores para decirles que no consideren el proyecto de ley 686. Nuestra intención es llevar la mayor cantidad de ciudadanos a la vista pública y demostrar que existe un gran apoyo a la Ley 247 y que rechazamos cualquier proyecto de ley que cree un retroceso en la calidad del medio ambiente. 

La Fauna y flora de Puerto Rico necesita de su ayuda, ven el jueves.  

Les pedimos que compartan este mensaje con sus familiares y amigos a través de correos electrónicos, redes sociales y en Whats app. 

 De tener alguna duda llamen a David Ortiz al (787)-923-7922  

Contamos con su apoyo. 

Anuncios

Acerca de prohibidoincinerar

Este sitio web contiene toda la información relacionada a la incineración en Puerto Rico. El objetivo es informar al público para oponerse a la contaminación que conlleva la incineración de residuos.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s