Manifestación de emergencia: mañana, 21 abr 2017, 6:00 am 

Exhortamos su presencia a una manifestación de emergencia mañana, 21 abr 2017, 6:00 am en Km. 73.6, Carr # 2, Barrio Cambalache, Arecibo. Hemos instalado un campamento de lunes a sábado de 6:00am-4:00pm. Llevamos 8 días 
Energy Answers sigue haciendo las cosas ilegalmente y construyendo sin permisos. Ademas le pedimos que nos enseñen y se niegan a enseñarlos. Hay una vigilancia policiaca de mas o menos 14 policías todos los días. Ayer surgió un incidente con varios de los trabajadores de Energy Answers y por poco nos atropellan. Pusimos querellas también. Pueden ver el video en la noticia en nuestra pagina de Facebook- prohibidoincinerar. 

Hemos estado cumpliendo con todos los procesos de poner querellas en DRNA y OGPe y sin obtener respuestas. La policia tampoco nos puede ayudar a paralizar y no ha quedado mas remedio de detener que se siga violando la ley y los permisos por Energy Answers. Hemos sido muy pacientes y necesitamos movilizar gente para mañana y decirle a Energy Answers y el país que este incinerador no va y no permitiremos que nos envenenen!!!

Favor de pasar a sus contactos.

LOS ESPERAMOS

SEGUIMOS LA LUCHA y NO NOS INTIMIDARÁN. 

Anuncios

Acerca de prohibidoincinerar

Este sitio web contiene toda la información relacionada a la incineración en Puerto Rico. El objetivo es informar al público para oponerse a la contaminación que conlleva la incineración de residuos.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Movilizaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s