Puerto Rico se vende

Crop-portada-programaEs viernes, 27 de febrero, el segundo día del Puerto Rico Investment Summit que comenzó el día antes, para presentar las ventajas de las leyes 20 y 22 de 2012 que benefician a inversionistas extranjeros. Estamos en el hotel del multimillonario John Paulson, el Condado Vanderbilt, escribimos con un bolígrafo negro que lee el nombre del hotel junto a su logo corporativo grabado en color dorado, sobre una libreta que lee Merrill Lynch Bank of America Corporation. El primer día del Summit, Paulson habló muy interesado sobre construir edificios en los espacios que hoy son estacionamientos frente al mar, en el litoral de la avenida Ashford.

Los precios de entrada al Summit, $1,500 los extranjeros, $2,500 los puertorriqueños, daban una idea de quién podía estar en el salón. Ambos días, lleno a tope, unas 400 personas.

La vitrina se arregló para deslumbrar. Puerto Rico está a la venta para los extranjeros millonarios y la compañía Adworks, con el auspicio del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio y UBS les montó un escaparate con todas sus ofertas de temporada: les exime de todas las contribuciones con los beneficios de las leyes 20 y 22, les acoge con los encantos naturales del Caribe y con la calidez de su gente, es un país en franca recuperación económica, con un clima divino, ofrece servicios de salud igual a los que hay en Estados Unidos, tiene mano de obra profesional que cuesta menos de la mitad de lo que se les paga alláLEER ARTÍCULO COMPLETO

Anuncios

Acerca de prohibidoincinerar

Este sitio web contiene toda la información relacionada a la incineración en Puerto Rico. El objetivo es informar al público para oponerse a la contaminación que conlleva la incineración de residuos.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s